Clases de cerámica en Xamota
Clases de cerámica presenciales en Terrassa
¿Quieres crear tus propias piezas de cerámica? En las clases de cerámica presenciales cada alumno puede crear una o varias piezas con total libertad. El alumno propone un proyecto y mi trabajo es ayudarle a hacerlo realidad, transformando un trozo de barro en una pieza cerámica única. En el taller se han hecho todo tipo de piezas como puede ser un jarrón, maceta, escultura, platos, tazas y un largo etcétera. En nuestras clases de cerámica aprenderás todo el proceso de creación, pasando por el modelaje, el color con los engalbes y terminando esmaltando.
El curso se divide en 4 clases de cerámica de 2 horas y 30 minutos cada una, una clase por semana. Hay una 5a para poder recoger la pieza terminada en el taller y poder hacer una pequeño análisis del resultado.
Las clases de cerámica presenciales son personalizadas, entre 4-5 alumnos por clase. Esto nos ayuda a hacer un seguimiento personalizado de la pieza, potenciando tu creatividad y aprendizaje.
Espacio de desconexión
En el taller creamos un ambiente de desconexión y relajación que nos ayuda a descubrir nuestras capacidades artísticas y creativas. Es un descubrimiento que nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos, la capacidad de crear es una cualidad maravillosa que nos hace sentir muy bien y refuerza tu seguridad y autoestima.
La mayoría de los alumnos acaban el curso muy satisfechos de haber podido realizar una preciosa pieza partiendo de un trozo de barro, simplemente con sus manos.
¿Quieres hacer una regalo original?
Regala una experiencia creativa y diferente. En el taller parece que el tiempo se detenga, un lugar donde desconectar y crear tus propias piezas. Nuestro curso de cerámica presencial es el regalo perfecto para tu familia, amigos, pareja etc.
Contaca con nosotros para recibir el cheque regalo Xamota.
¿Qué opinan nuestros alumnos de las clases de cerámica?
-
Bel Gestí
“Ir al taller de Sònia es una tarde de desconexión, donde poder jugar y tocar barro se convierten en unas horas super entretenidas y que me aportan mucho bienestar. También es un espacio en el que expresar la propia creatividad y hacerla crecer con toda la libertad. Un taller 100% recomendable, donde conocer a Sonia también es un gran placer"
-
Rosa Maria Ventura
“Un taller con una profesora genial que te acompaña en todo momento y te permite soltar toda tu creatividad sin cortarte las alas... El tocar el barro y trabajar en un espacio tan acogedor, te ayuda a conseguir esa paz interior, además de salir con una buena pieza. Un sitio terapéutico"
-
Mercè López
"Con Sònia todo es más fácil. He conseguido unos resultados increíbles, y eso que ha sido mi primer contacto con la cerámica"
-
Conxita Caballero
"Creatividad en estado puro. Sólo puedo decir que mi experiencia fue fabulosa en todos los sentidos. Sònia además de transmitir su conocimiento, anima a que sueltes tu propia creatividad. Fantástico!!!!!!"
-
Ana García
"Una experiencia fantástica y el resultado genial! Muy recomendable!"
-
Tere Julià
"En Xamota el mundo se detiene. Sònia te acompaña en todo tu proceso creativo. Me encanta!!!"
-
Juliana Moreno
"Me encantan las clases! Y Sònia es un amor!! Totalmente recomendada!"
-
Helena Lladó
"Si quieres aprender, crear y disfrutar al mismo tiempo, Xamota es tu taller de cerámica. Las horas de clase con Sònia pasan volando y tendrás ganas de repetir seguro."
-
Mercè Font
"Es una actividad 100% recomendable. Aunque te parezca que no eres suficientemente creativa o que es muy difícil, de la mano de Sònia puedes hacer la pieza que quieras. Ella te va ayudando en todo el proceso creativo. Súper buen rollo en un espacio relajante y cordial."
-
Gloria Sureda Sanfeliu
"Muy buena, aparte del proceso de cerámica de la pieza que tú eliges, tienes una atención personalizada por parte de Sonia, es un momento de evasión y a la vez creativo con la recompensa de un objeto que llevas a casa con mucha ilusión"
¿Te apuntas?
Consulta disponibilidad y llámanos para reservar